Aprende el arte de la numerología

Correo electrónico Imprimir

La numerología es la ciencia que estudia la vibración energética de los números y su influencia sobre las personas, empresas e incluso animales y objetos. Desde Oriente Pitágoras trajo a Occidente el conocimiento de que los números no sólo sirven para realizar operaciones matemáticas, sino que revelan la personalidad y las tendencias de la vida de cada persona, es decir, son de gran ayuda para el autoconocimiento.

Si te interesa conocer a fondo esta ciencia y los número que rigen tu vida asiste al Taller de Numerología que se impartirá el próximo 13 de agosto en Casa Plena de Tijuana por la terapeuta Lupita Espinoza Guzmán.

"La herramienta de la numerología es muy útil como guía de autoconocimiento, lo que nos ayuda a tomar mejores decisiones en nuestra vida y avanzar en la misma", expresó.  

En este taller, comentó, los participantes podrán conocer los número bajo los cuales están vibrando en su vida, así como los de quienes les rodean, por ejemplo, amistades, familiares, compañeros de trabajo, lo que les ayudará a tener una relación más armoniosa.   

La ciencia de la numerología ha sido utilizada durante miles de años, y al igual que en la astrología, es posible pronosticar tendencias que afectarán el futuro de cada individuo, apuntó.

Para muchas personas no es más que un juego divertido, refirió, mientras que para otras es una ciencia muy seria.

Espinoza Guzmán indicó que los números o símbolos tienen un valor metafísico con un significado definido dentro de ellos.

Mucho antes de que fuesen inventados los alfabetos y su correspondencia con sus respectivos números, los eruditos de la antigüedad estudiaban la ciencia de los números como guía de su vida diaria.

"Partiendo del concepto de que nada es casualidad, aceptaremos también que no fue obra de la casualidad, el que hayamos nacido en una fecha y se nos haya dado un nombre especifico, para cumplir nuestro destino.

"Así como que todo cuanto existe emite vibraciones, nuestra fecha y nombre en particular nos marca o nos define por el resto de nuestra vida.

"Si meditamos que nuestra fecha de nacimiento y nombre no fueron circunstanciales, podemos concluir que estos encierran el gran misterio de la vida y el conocimiento de quién soy, hacia dónde voy, y cómo puedo corregir mis errores, manifestó la terapeuta.

A través del taller los participantes podrán hacer un profundo análisis de su personalidad y carácter; saber su clase de temperamento y vocación; elegir mejor su profesión, así como mejorar sus relaciones con los demás.

También conocerán las tendencias de sus posibilidades económicas y acentuar sus potencialidades y habilidades.

Conocerán de antemano la tendencia de cada año, mes y día que viven para actuar de acuerdo con las vibraciones, y saber si es el momento adecuado para tomar decisiones, o emprender asuntos importantes.

"Si tenemos conciencia, bajo qué vibraciones y energías nos encontramos, esto nos ayudaría bastante para cumplir nuestro destino e influir para cambiarlo", anotó la numeróloga.

Perfil de Lupita Espinoza
Contador Público egresada de la UABC
Numeróloga
Iniciada en Reiki
Diplomado en Astrología

El Diplomado se realizará en Casa Plena el próximo 13 de agosto de 8:00 a 20:00 horas

También existe la opción de tomar la clase de numerología en diez sesiones, cada jueves, de 16:00 a 18:00 horas, con un costo de 100 pesos por sesión.

Calle Insurgentes #692, altos. Col. Buenavista
Para mayor información llamar al teléfono fijo 6241740, celular 664 411 8178 radio: 152*1027436*2
También se dan consultas personales escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla