Universo Humano

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Banner

Esencias chamánicas, efectiva terapia alternativa para sanación

Correo electrónico Imprimir

Las Esencias Chamánicas son una nueva opción terapéutica para penetrar en ese mundo caótico en el que vivimos cuando estamos enfermos o desarmonizado, desde  la convicción de que a través de la naturaleza y los regalos que nos brinda el hombre puede recuperar su equilibrio perdido.
Alejandra Canaán, terapeuta directora de Comunidad Psicoterpéutica Amanece, señaló que estas esencias se obtienen a partir de Plantas Sagradas, sin la presencia de las sustancias psicoactivas, por lo que no representan ningún riesgo parala salud. 

Son usadas por los chamanes mexicanos y pueden ser combinadas con otros sistemas florales o con homeopatía. Por otro lado, tampoco se contraponen a la medicina alopática, ni obstruyen su curso.

Los elixires chamánicos actúan más allá del campo físico, son transformadores de la consciencia, agentes de cambio que generan contacto profundo con el sentido de autoresponsabilidad, facilitadores del surgimiento de nuevos paradigmas y de sentimientos de tolerancia que mejoran la comunicación y propician un mayor aprecio por el entorno.

También promueven la revisión personal de actitudes y de patrones en la forma como nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás; inducen un contacto profundo entre el consciente y el inconsciente para lograr cambios conductuales y nos facilitan el proceso de volver a ser lo que somos, recuperar nuestra esencia y volver a vivir en contacto con nuestras verdaderas necesidades sin apegos, sin resentimientos.

La terapia con Esencias Chamánicas consta de 21 Remedios Vibracionales divididos en tres grupos:

*Set de Hongos Sagrados: son esencias que se enfocan en lo prepersonal, donde cobra especial importancia la nutrición, el arraigo al seno materno y la estructura, es decir, el desarrollo de corazas y protecciones ante un futuro incierto o que se percibe como hostil.

*Set de Flores Sagradas: se enfocan en lo personal, a lo biográfico y su acción se dirige a reactivar la seguridad, valoración y contacto.

*Set de Plantas de Poder: trabajan en el aspecto transfamiliar, la pertenencia al grupo, la seguridad, la valoración y obtener indirectamente nutrición y contacto.

Las Esencias Chamánicas son armonizadores emocionales y eliminadores de corazas arquetípicas, cuya acción va más allá de resolver o curar síntomas producto de somatizaciones. Su función es trasmutar y resolver los asuntos inconclusos en vías de una vida mejor, más sana y armónica, más libre y responsable.

La terapia floral, tanto de Flores de Bach como de Esencias Chamánicas están disponibles en Comunidad Psicoterapéutica Amanece, Río Yaquí # 2434, Col. Revolución con Alejandra Canaán Sobrado, psicoterapeuta Gestalt. Teléfono 686 69 85 y Celular 664-666-0136.

Banner
Usted esta aqui: Vida Naturista » Esencias chamánicas, efectiva terapia alternativa para sanación