Universo Humano

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Banner

Kai, el mensajero de los cetáceos seres de luz

Correo electrónico Imprimir

Kai es un joven, originario de la Ciudad de México que a partir del 2004 comenzó a canalizar mensajes de los cetáceos, principalmente delfines, sobre la etapa de cambio que está viviendo la Tierra, pero desde el 2007 comenzaron a bajarle los Código de Luz, imágenes que asegura son energías vivas que ayudan a las personas en su proceso de salto cuántico y reconectarse con lo que somos todos, una unidad de luz.

En esta segunda parte de la entrevista con www.universohumano.com nos habla de su misión y de cómo fue que comenzó a canalizar los mensajes y códigos de luz de los cetáceos.´

Kai es su nombre cósmico, indicó, que significa flujo de vida, y así desea ser llamado, y no por su nombre de pila, para mantener su esencia y permanecer lo más alejado del ego posible.
Después supo que la palabra Kai en hawaiano significa oceano, desde entonces ya no le quedó duda de su misión como mensajero.
   
Recordó que allá por el 2004 una tarde mientras hojeaba una revista vio la imagen de unos delfines y en ese momento sintió como lo "jalaron" a través de su tercer ojo y lo llevaron a una ciudad luminosa de cristal y le dijeron que su esencia provenia de Sirio.

Desde entonces en cada proceso de meditación mantuvo comunicación con delfines, y después con ballenas y cachalotes, que asegura son seres de luz que siempre han estado en la Tierra para ayudar a la humanidad.

Fue así que comenzó a escribir reflexiones, meditaciones y artículos sobre la nueva energía en la Tierra, los cetáceos, los portales de luz y la ascensión en su blog www.kaipekoppon.blogspot.com. Sus artículos son difundidos por Manantial Caduceo, Hermandad Blanca y Portal Dorado, las redes de difusión mas conocidas de América.

“Creo firmemente que cada uno puede acceder a la sabiduría, simplemente es cuestión de entonarse con el canto del universo y fluir en el. Abriendo nuestro corazón al Amor infinito del Universo y de la Madre Tierra, fluyendo con nuestro corazón a través del océano infinito de la sabiduría cósmica. Todos podemos hacerlo!”, afirma Kai.

Desde el 2007, comenzó a canalizar los Códigos de Luz que son imágenes que representan energías vivas de un alto nivel vibratorio, explicó, y que ayudan a  las personas en el proceso de sanación y anclaje de las de las nuevas energías de su Ser.

Realiza sus propios sistemas terapéuticos para ayudar a la gente, apoyándose en los Códigos de Luz y en sus guías como son la familia cetácea de luz, Jesús, Maria Magdalena y Sanat Kumara, así como algunos maestros lemurianos.

"Los códigos de luz son energías vivas que contienen un paquete de frecuencias que están resonando con una banda específica de frecuencias y que nos están ayudando en el proceso de asención o de salto cuántico que estamos viviendo con la Tierra y en el proceso de reconectarnos en relación con todo lo que somos.

"A través de la reconexión y la apertura con el corazón, la conexión de la conciencia de los cetaceos, que son seres de luz; nos están ayudando en este proceso a través de la reconexión y la liberación, así como de las viejas creencias.

"Hay códigos de luz que sirven para ayudarnos a liberar las viejas creencias que tenemos arraigadas a nivel celular, que son la creencias de la escases, el miedo, la falta de libertad, de amor, incondicional hacia nosotros mismos y el prójimo.

"Toda esa conciencia de carencia en la cual hemos estado viviendo durante muchos siglos están en el ADN y por eso nos está costando tanto trabajo alinearnos con la unidad y la luz", expresó Kai.

Además de la transmisión de los códigos de luz, señaló que también realiza canalizaciones de energía a través del arte, con imagenes que son resultado de visualizaciones que tiene.

Mencionó que ayuda a personas que le escriben y le hacen preguntas, las cuales con gusto responde para en lo posible darles algún tipo de pauta o de guía para que encuentren su verdad en su camino.

En la actualidad imparte los talleres de códigos de luz que son para profundizar y vivir la experiencia en grupo, para lo cual cuenta con la guía de los cetáceos, que con su conciencia de amor y cooperación lo apoyan en este proceso desde que comenzó con su despertar de conciencia en el 2004, apuntó.

Los códigos de luz trabajan como complemento con cualquier tipo de terapia sanadora que ya se esté ejerciendo, como por ejemplo el Reiki.

Kai comentó que desde niño era diferente, ya que tuvo conexión con las dimensiones sutiles, los guías y seres de luz.

A los 3 años de edad producto de un accidente en su casa, tuvo una experiencia conocida como “walk In”, la cual se conoce como la integración en el cuerpo físico de un Ser de elevada vibración y el traslado del Alma original que habitaba el cuerpo físico.

En el caso de Kai, el resultado fue la integración con la mayor parte de su esencia y el reconocimiento de una misión y propósito más elevado en su existencia, lo cual le llevó a buscar su camino espiritual desde los 5 años de edad.

Aprendió a leer a temprana edad, y se interesaba en temas como la telekinesis, numerología, reencarnación y seres cósmicos, lo que le permitió desarrollar una perspectiva diferente en torno a la vida y el Universo.

"Hablaba cosas extrañas para mi edad, por lo que para mi familia era un niño muy extraño por que cuestionaba la religión, hablaba acerca de Dios, y decía cosas como que es un ser de amor que no castiga.

"Probablemente nací con la frecuencia índigo, o no sé, por que no me gusta etiquetarme de ninguna manera, y no me gusta que las personas se autoetiqueten porque me parece que se están enfrascando en una sola cosa, no se permiten abrirse a más diversidad.

"No tengo formación profesional en ningún tipo de terapia, todo se ha dado de manera natural. Las canalizaciones con información me han bajado directamente, y todo lo que he desarrollado ha sido de forma directa a través de mi propia conexión.

"De hecho no conozco muchas técnicas de las que se hablan en el mundo espiritual; ni conozco a muchas personas de ese ámbito, como Sai Baba, de quien me enteré de su existencia recientemente que falleció.

"Soy un ignorante en estos temas, cuando empecé en este proceso mis guías fueron muy específicos que no leyera toda esa información que llega por la web, ni de otros canalizadores, que dejara de leer tantos libros para permitir que mi canal quedara limpio y pudiera fluir la información que me iban a bajar y que mi ego no confundiera las cosas y que no se mezclara con la información que ya tenía intelectualmente adquirida, por eso no conozco a muchas personas, ni técnicas psicoterapeutica", declaró Kai.

Si deseas contactarlo escribe a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

www.quantumholoforms.com

Banner
Usted esta aqui: Entrevistas » Kai, el mensajero de los cetáceos seres de luz