Universo Humano

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Banner

Primavera, la estación ideal para sembrar

Correo electrónico Imprimir

Con la llegada de la primavera, las plantas brotan y se cubren de flores, frutos y verduras. Esta es la estación del año ideal para empezar a sembrar porque hay un aumento en los rayos del sol.

Sin importar el espacio que tengas, sea en el campo o en la ciudad, en tu jardín o en el interior de tu casa, puedes aprovechar la primavera para crear un huerto en casa. 

Sea de especias para condimentar tus alimentos, para comer de tus propias frutas y verduras o simplemente sembrar tu flor preferida como decoración en tu hogar, la creación de un huerto resulta una actividad muy divertida, sana y relajante.

Son muchas las variedades de semillas  que puedes encontrar para sembrar esta primavera. Sin embargo, si eres nuevo en la siembra y te has animado en la creación de un huerto en casa, Eco-cápsulas de Fundación Que Transforma te ofrece sugerencias de lo ideal para empezar a sembrar.

También conocerás algunas  sugerencias sobre las características de tu maceta, la cantidad de semillas y cuidados que deberás tomar en cuenta, pues con la llegada del sol, tus plantas necesitaran mucha hidratación y deberán estar libres de plagas.
 
Haz clik en el siguiente link para ver el video
http://www.youtube.com/watch?v=STtRkYFKqCc

Banner
Usted esta aqui: Ecología » Primavera, la estación ideal para sembrar