Universo Humano

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Banner

Alivia dolor de riñones y purifícalos

Correo electrónico Imprimir

La malva y el perejil son dos hierbas con los que se pueden realizar unos sencillos tratamientos que permiten aliviar dolores en los riñones, así como purificarlos, y por lo tanto tener un mejor estado de salud general.

Rodolfo Rodríguez Avendaño, médico naturópata y nutriólogo, señaló en la actualidad son muy frecuentes los problemas en los riñones por malos hábitos alimenticios como comer con mucha sal o no tomar la suficiente agua al día.  

Indicó que existen dos maneras muy efectivas de limpiarlos a fondo y recuperar su buen funcionamiento, el primero es tomar té de malva, que es una hierba silvestre que crece cerca de los arroyos, sobre todo en la temporada de lluvias, y es muy fácil de conseguir en cualquier lado.

“Cuando las personas sufren de fuerte dolor en los riñones tomar un té de malva les cae como del cielo por el alivio que sienten. Sé de gente que tomaron un té de esta hierba en su vida y ya no volvieron a tener problemas”, expresó.
 
Otra opción excelente económica y sencilla es el perejil, apuntó el director de la clínica Health Center quien dio la receta siguiente:
Se toma un manojo de perejil, el cual se lava perfectamente bien usando agua con sal, sin cloro, porque produce cáncer; enseguida se mete en agua fresca para retirarle la sal.

Después se corta en pequeñas porciones y se coloca en una olla con agua y se pone a hervir por espacio de 10 minutos, pasado este tiempo se procede a tapar el recipiente para que no se evapore el contenido y se deja enfriar.

Posteriormente se guarda en un envase bien tapado y se recomienda tomar el preparado de agua con perejil durante siete días consecutivos.

La persona que lo tome comenzará a orinar agua con sal de manera impresionante, y expulsará todos los venenos acumulados en su organismo por años.

Por eso se le considera al perejil el amigo extraordinario de los riñones, destacó Rodríguez Avendaño.

Otra terapia complementaria para limpiar los riñones es que beber un litro y medio de agua en ayunas, que es una terapia japonesa. Si se acostumbra a hacer eso y no comer nada en los siguientes 45 minutos se van a sentir mejor de sus enfermedades un 80% o 90%.

Durante el transcurso del día recomienda tomar un total de tres litros de agua, primero el litro y medio en ayunas y el resto a lo largo del  día.

Los resultados serán aún más favorables para la salud si se realiza ejercicio físico, porque va a permitir que las células se oxigenen y se benefician todos los sistemas del cuerpo.

También dormir las 8 horas por que el sueño tiene relación directa con la capacidad de digerir y de evacuar los desechos de los alimentos que se consumen.

doctor.rodrí Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Banner
Usted esta aqui: Vida Naturista » Alivia dolor de riñones y purifícalos