Universo Humano

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Banner

El arcángel de cada día de la semana

Correo electrónico Imprimir

Por Laura Gutiérrez

A todos nos llega un momento en la vida en que experimentamos un gran vacío, un vacío que no se llena con nada. Esa sensación nos hace desear un cambio, empezar de cero, volvernos útiles, diferentes, ese vacío nos crea la necesidad de descubrir nuestro origen, nos obliga a buscar un camino, a creer en una fuerza superior y tratar de confirmar que esto que tocamos y vemos no es todo.

Si a ti te interesa conocer sobre los arcángeles es porque tu alma los ha elegido para guiarte en tu camino hacia Dios. Hoy te hablaré del arcángel que corresponde a cada día de la semana y lo que representa.

Los Arcángeles son seres maravillosos que están entre nosotros para brindarnos compañía, protección, luz sobre nuestras ideas, sabiduría para tomar decisiones, ayuda en nuestras labores cotidianas, están aquí para enseñarnos a confiar en Dios, a conocerlo, a aceptarlo y a dejar de temer para convertirnos en seres amados y merecedores de todo cuanto soñamos. He aquí un poco de información sobre ellos.

DOMINGO: ARCÁNGEL MIGUEL
El día Domingo es regido por el Arcángel Miguel, a quien se le conoce como el PRINCIPE de los Arcángeles. Su nombre significa “QUIEN ES COMO DIOS”. Irradia una luz sanadora de color Azul, la cual flamea en un hermoso color zafiro rodeado de una aureola blanca, transparente como el cristal. Con esta llama y su espada azul y cristal ayuda a cortar cualquier mal que nos aqueja, protege las casas y ayuda a limpiar su energía. Podemos recurrir al Él para que nos ayude a controlar y superar los miedos y a fortalecer nuestra fe. Se le solicita su ayuda en los pleitos legales, en la creatividad, durante nuestras horas de sueño, de meditación. Invitemos al Arcángel  Miguel a nuestra vida para llenarla de AMOR y FÉ.

LUNES: ARCÁNGEL JOFIEL
El día lunes es regido por el Arcángel Jofiel. Su nombre significa “BELLEZA DE DIOS”. Vibra con la luz color oro o amarillo. Representa la Sabiduría Divina, iluminación, apertura mental, nos incita a crear belleza en el hogar, en el trabajo y en nuestras relaciones, a ir más despacio cuando llevamos un ritmo frenético y oler las rosas, aporta luz ante las dudas, ayuda a que nos entiendan quienes no quieren escucharnos. Se le invoca cuando queremos encontrar la paz y la tranquilidad, conocimiento, claridad mental.
Invitémoslo a entrar en nuestras vidas para que nos abra las puertas del mundo espiritual hasta que comprendamos nuestro plan Divino y alcancemos la meta: La unión con Dios.

MARTES: ARCÁNGEL CHAMUEL
El día martes es regido por el Arcángel Chamuel. Su nombre significa “EL QUE VE A DIOS”. Irradia una luz rosa que representa el Amor Divino, la opulencia, riqueza y abundancia. Es el Director de todos los Ángeles Rosas que trabajan en este Universo para abrir nuestra conciencia al amor más grande que debemos tener: el amor por el propio ser interno. Cuando solicitamos su ayuda, el Arcángel Chamuel nos asigna Ángeles de amor como si fuesen nuestros ayudantes personales; podemos pedirles que hagan recados entre ángeles de la guarda o que preparen para el éxito nuestras reuniones y proyectos especiales. Si nuestros hijos se pelean o no nos llevamos bien con nuestra pareja, jefe o vecinos, o si creemos que no somos capaces de atraer buenas relaciones, platiquemos diariamente con el Arcángel Chamuel, el nos ayudará a transformar la manera de entendernos con las personas que están cerca nuestro. En la noche antes de dormir podemos pedirles a los Ángeles de la llama rosa que rodeen y protejan nuestro hogar, nuestra familia y vecinos para que nadie pueda dañarlos.

MIERCOLES: ARCÁNGEL GABRIEL
El día miércoles es regido por el Arcángel Gabriel. Su nombre significa “FUERZA DE DIOS”. Vibra bajo la luz del rayo blanco, color que manifiesta la armonía y la belleza. Es conocido como el mensajero divino, es protector de las mujeres embarazadas y de los bebes por nacer. Instruye a las almas durante los nueve meses que pasan en el útero preparándolas para su llegada al mundo, es el Divino Guardián de los procesos de fecundación.
Cuando GABRIEL aparece en nuestra vida, ha llegado el momento de soltar lo viejo y darle paso a lo nuevo, es el Arcángel de los cambios y las modificaciones. Se le invoca en momentos de gran abatimiento, estados depresivos y cuando nos sentimos alejados de la sabiduría divina y el amor de Dios. Podemos pedirle alegría, felicidad y realización espiritual, orden en nuestra vida emocional, mental y física, así como disciplina. Cuando una persona es declarada desahuciada le pedimos al Arcángel Gabriel para que interceda ante Dios y pueda ser alargada su vida. Se le invoca cuando deseamos realizar un cambio provechoso, una nueva casa, matrimonio o relación nueva.

JUEVES: ARCÁNGEL RAFAEL
El día jueves es regido por el Arcángel Rafael. Se le conoce como el “MEDICO DIVINO”, pertenece al rayo verde de verdad, curación, consagración y concentración, tiene el poder de curar toda enfermedad por mas seria que esta sea, tanto física como mental. A El se le pide ayuda para los estudios, contratos, papeleos, libros y todo tipo de negocios, integridad, previsión, visión espiritual, verdad, curación del cuerpo, la mente, el alma y del espíritu. Cuando RAFAEL aparece en nuestra vida ha llegado el momento de sanarnos de esas viejas heridas. Pidámosle al Arcángel Rafael  que se lleve cualquier energía negativa que este provocando una enfermedad ya sea mental o física a la vez que visualizamos una brillante luz de un hermoso color esmeralda que rodea y penetra la parte afectada. Hacer este ejercicio diariamente con fe y sin desesperarnos nos mostrara la hermosa obra de los Ángeles de curación cuando restauran almas y cuerpos quebrantados.

VIERNES: ARCÁNGEL URIEL
El día viernes es regido por el Arcángel Uriel. Su nombre significa “Fuego de Dios”. Su color es el amarillo o naranja, es regente del sol por lo que al conectarnos con El sentiremos que se ilumina nuestro ser y nuestra mente, se aclaran nuestras ideas y nos llena de nuevas energías que facilitan los cambios necesarios. El solo hecho de darle permiso de entrar a nuestras vidas cambiara poco a poco nuestra energía, traerá fe y confianza en la divina asistencia de Dios y de sus Arcángeles, tranquilidad de espíritu y paz interna. La serenidad y confianza volverán a nuestra vida clarificando nuestra mente haciendo que el problema o situación que nos preocupaba se suavice y encontremos el camino a seguir. Nos ayuda a encontrar nuestro poder interior y curar cada aspecto de nuestra vida convirtiendo la desilusión en victorias, encontrando bendiciones en la adversidad y liberando las cargas dolorosas del pasado a través del perdón incondicional.

SABADO: ARCÁNGEL ZADKIEL
El día sábado es regido por el Arcángel Zadkiel. Su nombre significa “JUSTICIA DE DIOS”. Vibra con el color violeta de transmutación. Le podemos pedir que traiga a nuestra vida felicidad, alegría, justicia, misericordia, tolerancia y diplomacia. Es protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, concursantes y los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios y actividades de todo tipo. Despierta nuestra capacidad de perdonar, elimina recuerdos negativos, por muy difíciles que parezcan, especialmente cuando dañan nuestras relaciones y la imagen que tenemos de nosotros mismos. Nos limpia el alma dándonos libertad, alegría y perdón. Zadkiel nos puede ayudar a purificar el cuerpo físico de los residuos de drogas, pesticidas, y otros agentes químicos que puede dañar el cuerpo. A Zadkiel se le invoca para el tratamiento de enfermedades psicosomáticas y mentales pues por medio de su luz violeta de liberación, transforma en positivo cualquier patrón mental negativo.

Banner
Usted esta aqui: Salud Alternativa » El arcángel de cada día de la semana