Universo Humano

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Banner

Cómo prevenir el cáncer de manera natural

Correo electrónico Imprimir

Las células cancerígenas aparecen entre 6 y hasta más de 10 veces en la vida de una persona. Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, este destruye las células cancerígenas y previene su multiplicación, así como la formación de tumores.
Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida, que es posible corregir para evitar la temida enfermedad.

Con medidas preventivas se puede disminuir el riesgo de desarrollar cáncer de colon. Por eso es conveniente conocer los factores de riesgo, los síntomas y los métodos que pueden permitir diagnosticar este cáncer en estadios en los que es curable, incluso prevenir su aparición.

Una excelente opción para prevenirlo es la hidroterapia de colon, tratamiento que consiste en limpiar el intestino grueso con agua purificada con el uso de una cánula, la cual es insertada por el propio paciente y no resulta, ni incómodo, ni doloroso, señaló Silvia de León, terapeuta en hidroterapia de colónica.

Cada persona posee células cancerígenas en el cuerpo, las cuales no aparecen en las pruebas regulares hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los doctores dicen a sus pacientes que ya no encontraron células de cáncer en sus  cuerpos después de tratamiento, esto significa que los exámenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable.
 
Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.

Cuando el organismo se llena de demasiado cargas tóxicas provenientes de (alimentos transgénicos, colorantes, congelados, conservantes, pero principalmente de qimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye,  por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.

Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.

Cabe destacar que un organismo tóxico, acido, es vulnerable a adquirir una cantidad considerable de enfermedades incluyendo cáncer de cualquier tipo.

Por estas y muchas más razones es importante limpiar periódicamente de toxinas nuestro cuerpo con un método, seguro y confiable: Hidroterapia de colon, pues todo lo que nuestro cuerpo ya no necesita es depositado en el intestino grueso o colon.

Santé Spa Colónicos de Tijuana, con más de 20 años de experiencia, te ofrece el servicio de esta terapia de limpieza del intestino grueso, que además te ayudará a bajar de peso, desinflamar el abdomen, corregir problemas digestivos, estreñimiento, dolores de cabeza, mal aliento, entre otros.

Antes de iniciar la terapia se brinda un masaje digestivo con movimientos suaves en el abdomen, lo que ayuda a estimular y relajar el colon preparándolo para la sesión de limpieza.

Haz tu cita al teléfono 634 6223 y aprovecha los paquetes especiales para que ahorres.
Cel. 664 118 03 06 o 664 387 90 26
Estamos para servirte en Santé Spa, ubicado en calle Diego Rivera No.10-209 local 11 Zona Río Tijuana, B.C.

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Para más información visita: www.santespacolonicos.blogspot.com

Banner
Usted esta aqui: Salud Alternativa » Cómo prevenir el cáncer de manera natural