Universo Humano

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Banner

Participa en la carrera "Corre por tu Vida"

Correo electrónico Imprimir

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) Tijuana te invita a participar en la carrera “Corre por tu Vida” que se realizará el próximo 20 de mayo del 2012 en Ensenada, Baja California, con el propósito de promover la actividad deportiva entre la comunidad, informó Roberto Camacho Tapia, director del Centro de Educación Continua (CEC) Tijuana.
Esta carrera la viene organizando el IPN desde el 2007, pero desde el año pasado se realiza en todas las unidades de este instituto en el país, por lo que será la segunda ocasión que se realiza en Baja California, específicamente en Ensenada.

El objetivo de organizar estas carreras es promover la actividad física entre los estudiantes y la comunidad politécnica en general, que está conformada por sus egresados, alumnos, y todo su personal de apoyo y docente, pero en esta ocasión se ha abierto para el público en general que le guste el ejercicio.

En la actualidad México tiene el nada honroso primer lugar en obesidad y diabetes, por lo que se busca empezar a generar conciencia de la importancia de ejercitarse para contrarrestar estos problemas de salud.

En el caso de la carrera que organizará el CEC del IPN de Tijuana, será de 5 kilómetros, pero se realizará en Ensenada, en donde se cuenta con una extensión de servicios educativos.

Para participar en la carrera se adquiere un boleto que tiene un costo de 120 pesos, lo que da derecho, además de concursar en la carrera, al seguro del corredor y a la playera conmemorativa del evento.

Hay dos ramas varonil y femenil para todas las edades desde los 15 años, cuyos ganadores recibirán algunos premios como dinero en efectivo por parte de los patrocinadores.

Se pueden inscribir visitando la página www.carreraipnoncek.ipn.mx
Para más información en Tijuana puede marcar al teléfono 664 623 1969 y en Ensenada 646 173 4205 lada sin costo 01800 788 4029

Banner
Usted esta aqui: Noticias » Participa en la carrera "Corre por tu Vida"