Universo Humano

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Banner

Desintoxícate y baja peso con Hidroterapia de Colon

Correo electrónico Imprimir

La limpieza del colon es fundamental para prevenir diversas enfermedades crónico degenerativas como el cáncer. El tener un intestino grueso con exceso de toxinas sumado al estrés que genera la vida cotidiana en la actualidad ha sido detonador de una gran cantidad de patologías que pudieran evitarse con la Hidroterapia de Colon, que es un procedimiento efectivo para su limpieza, lo que permite una desintoxicación profunda del organismo y un efecto emocional de relajación.

Santé Spa Colónicos de Tijuana, con más de 20 años de experiencia te ofrece el servicio de esta terapia de limpieza del colon que te ayudará a bajar de peso, desinflamar el abdomen, corregir problemas digestivos, estreñimiento, dolores de cabeza, mal aliento, entre otros.

Antes de iniciar la terapia se brinda un masaje digestivo con movimientos suaves en el abdomen, lo que ayuda a estimular y relajar el colon preparándolo para la sesión de limpieza.

El tratamiento consiste en limpiar el intestino grueso con agua purificada con el uso de una cánula, la cual es insertada por el propio paciente y no resulta, ni incómodo, ni doloroso.  

En el intestino humano se desarrollan varias tareas que, aunque no se es consciente de su importancia, son fundamentales para el equilibrio de nuestro organismo, señaló Silvia de León, terapéuta certificada en Hidroterapia de Colon.

"Pensamos que el intestino simplemente elimina heces, y que todo lo que comemos es perfectamente asimilable y digerible, todo esto está lejos de la realidad para un intestino que realiza infinidad de funciones", expresó.

Diversos dolores de cabeza, estreñimiento, flatulencias, hemorroides, procesos asmáticos, desordenes digestivos, patologías reumáticas, entre muchas otras, refirió la terapéuta, tienen su origen en un desorden en el funcionamiento del colon por exceso de toxinas.

Indicó que esto sumado a un modo de vida inadecuado como mala alimentación, falta de ejercicio, estrés, por citar algunos, son los factores responsables de una gran variedad de patologías crónicas que sufre hoy en día gran parte de la población, generando así un problema de salud pública.

Cuando el colon no puede realizar en forma adecuada sus movimientos peristálticos para favorecer la eliminacion de los desechos, no permite el adecuado vaciado del intestino provocando serios problemas en el correcto funcionamiento del mismo.

Ésto propicia que las toxinas se estanquen y queden adheridas en las paredes del colon. Después pasarán a la sangre y de nuevo al organismo, provocando una autointoxicación y diversos desequilibrios que, según la sintomatología que causen en el organismo, derivaran en diversos malestares, entre ellos puede ser el cáncer.

Por eso la Hidroterapia de colon es un metodo eficaz, seguro y saludable de ayudar a su organismo a mantenerse limpio, y por lo tanto, en buenas condiciones.
 
Haz tu cita al teléfono 634 6223
Estamos para servirte en Santé Spa, ubicado en calle Diego Rivera No.10-209 local 11 Zona Río Tijuana, B.C.
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Para más información visita: www.santespacolonicos.blogspot.com
 

Banner
Usted esta aqui: Salud Alternativa » Desintoxícate y baja peso con Hidroterapia de Colon